Escucha “Won’t Be Broken”, nuevo sencillo de Keane


El track forma parte de The Very Best of Keane, placa que saldrá a la venta el 11 de noviembre en Reino Unido.


POR Staff Rolling Stone México  



El track forma parte de The Very Best of Keane, placa que saldrá a la venta el 11 de noviembre en Reino Unido.

Tras aclarar los rumores sobre una posible separación, Keane estrenó el día de hoy nueva música, en la forma de “Won’t Be Broken”, sencillo que forma parte de la compilación The Very Best of Keane.

El track es uno de los dos nuevos temas que aparecerán en la placa, junto con sus éxitos clásicos como “Everybody’s Changing”, “Somewhere Only We Know” y “This Is The Last Time”.

“Hace más de una década estábamos ocupados grabando nuestro primer disco, Hopes and Fears”, recordó Tom Chaplin. “Habiéndonos reunido a mitad de los noventas, las cosas tardaron para que nos conformáramos como banda, pero una vez que ocurrió, ¡Se convirtió en un viaje increíble!”.

“Tuvimos cinco álbumes consecutivos en los primeros lugares, viajamos por el mundo incontables veces y experimentamos algunos días pesados”, continuó el vocalista. “Queríamos sacar algo para marcar este momento tan importante, para agradecer a todos los fans y tratar de enviarlos en un viaje por las canciones que nos enorgullecen más” concluyó Chaplin.

La edición de lujo de The Very Best of Keane también incluirá todos sus Lados B, mientras que la de super lujo vendrá equipada con un DVD de un set acústico de las canciones elegidas por los fans.

The Very Best of Keane saldrá a la venta el 11 de noviembre en Reino Unido.

Escucha “Won’t Be Broken” de Keane a continuación.



comments powered by Disqus