Esperan que MTV World Stage con Simple Plan supere al de Linkin Park


MTV World Stage Monterrey México 2013 recibirá a 10,000 asistentes en la Arena Monterrey.


POR Staff Rolling Stone México  



MTV World Stage Monterrey México 2013 recibirá a 10,000 asistentes en la Arena Monterrey.

Por Natalia Cano

Simple Plan y Fall Out Boy actuarán en vivo en MTV World Stage, el famoso programa del canal de videos que por segunda ocasión llegará a la Arena Monterrey el próximo 3 de octubre.

Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, dijo que esperan que esta segunda emisión del MTV World Stage supere en audiencia a la de Garbage y Linkin Park, realizadas el año pasado también en Monterrey, y que hasta ahora sobrepasa en televidentes a los programas donde participaron The Smashing Pumpkins y 30 Seconds To Mars, y Ke$ha y Joe Jonas, producidas en 2010 y 2011 en la Ciudad de México, respectivamente.

“El de Linkin Park y Garbage ha sido el World Stage hecho en México más visto, aunque confiamos en que este lo superará. Obviamente habrá que estar atentos a las cifras y eso sólo lo sabremos cuando se transmita el programa y podamos medir el impacto en la audiencia. Lo que sí puedo adelantar, es que es un gran aliciente que cuando anunciamos que Fall Out Boy participaría en MTV World Stage, la banda fue trending topic mundial en Twitter”, explicó Lebrija, en entrevista.

“Las redes sociales nos han servido como medidores para saber qué le gustaría ver a la gente, y además de que el programa tendrá como exclusiva el regreso de Fall Out Boy a México, esta será la primera vez que el grupo visitará Monterrey, así que hay muchas expectativas”, agregó el directivo.

MTV World Stage Monterrey recibirá a 10,000 asistentes en la Arena Monterrey. El programa se estrenará el 18 de octubre en MTV Latinoamérica, y el 8 de noviembre podrá ser visto a nivel mundial.

Como parte de las actividades previas al MTV World Stage, el canal prepara las grabaciones de MTV Busk, una serie de conciertos acústicos en sitios representativos de Monterrey donde participarán los grupos Kinky y Hello Seahorse!

Los boletos para asistir al MTV World Stage Monterrey México 2013 se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento. Los detalles del mismo se anunciarán próximamente.

ZINIO



comments powered by Disqus