‘Estábamos destinados a tocar en Glastonbury’ aseguró Keith Richards


El legendario guitarrista expresó sus sentimientos previo a la presentación de la banda en el Festival de Glastonbury 2013 este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El legendario guitarrista expresó sus sentimientos previo a la presentación de la banda en el Festival de Glastonbury 2013 este fin de semana.

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, reveló sus sentimientos previo a la presentación de la banda en el Festival de Glastonbury este fin de semana, mencionando que están “destinados” a presentarse ahí.

La legendaria agrupación tocará este sábado por vez primera en el festival, cerrando el segundo día de actividades de Glastonbury con una presentación en el Pyramid Stage.

“Es como si finalmente estuviéramos destinados a tocar en Glastonbury”, declaró Richards. “Pasaron tantos años en los que nos ofrecieron la oportunidad y la rechazamos, pero veo esto como la culminación de la herencia británica. Teníamos que hacerlo. Ya veremos qué pasa”.

Mick Jagger reveló que planea pasar tiempo con su familia y disfrutar del festival, confirmando que acampará en Glastonbury. “Todos mis hijos estarán ahí, así que los visitaré antes del concierto”, apuntó Jagger. “Tienen planeadas un montón de actividades para mí”.

Un segmento de la presentación de The Rolling Stones en el Festival de Glastonbury será transmitida vía Internet y televisada este sábado por la noche.



comments powered by Disqus