Esto es lo que hacen ahora los integrantes de LCD Soundsystem.


James Murphy comparte en Facebook la actividad de los integrantes de LCD Soundsystem


POR Staff Rolling Stone México  



James Murphy comparte en Facebook la actividad de los integrantes de LCD Soundsystem

A pesar de que LCD Soundsystem dejó de presentarse en conciertos y hacer música desde abril del 2011, los fans siguen a la expectativa de nuevos shows en el futuro. Sin embargo James Murphy compartió en facebook las recientes actividades del resto de la banda, recalcando que se encuentra feliz de ya no llevar una vida de giras.

Murphy compartió lo siguiente: “Pat se encuentra en el estudio trabajando en un nuevo proyecto, Al se encuentra de gira con Hot Chip y haciendo cosas nuevas como New Build. Tyler está en Berlín, siendo simplemente Tyler, haciendo música, mixes y siendo DJ, Nancy hace lo mismo por Europa, y también trabaja con Juan y los demás. Gavin y Matt están de tour y haciendo cosas en The Crystal Ark, y yo estoy en la casa reacomodando muebles y limpiando, después de una sesión de producción. Todo va muy bien.”

Agregó que “respeto y agradezco a la gente que nos extraña como banda, es un gran halago. Pero también es una realidad que nosotros además de banda somos amigos, hacemos cosas juntas, comemos juntos y convivimos, sólo que no como LCD. Hay personas que nos ven hacer nuestras cosas y dicen: ¡Bien! Es increíble conocer a un grupo de buenas personas en un contexto completamente distinto al de la ‘súper banda’ como ya éramos clasificados. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Creo que ese es mi pensamiento del día, ahora de regreso a acomodar la cocina”.



comments powered by Disqus