Estrenan la “Nueva iPad”


La tercera generación del iPad tendrá un procesador A5X, una cámara iSight de 5 megapixeles con detección de rostros y autoenfoque. También tendrá comandos de voz y tecnología 4G LTE. Su grosor es de 9.4 milímetros.


POR Staff Rolling Stone México  



La tercera generación del iPad tendrá un procesador A5X, una cámara iSight de 5 megapixeles con detección de rostros y autoenfoque. También tendrá comandos de voz y tecnología 4G LTE. Su grosor es de 9.4 milímetros.

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva tableta de la familia Apple, la “nueva iPad” (como sencillamente nombraron), que contiene una pantalla en alta definición.

La presentación corrió a cargo de Tim Cook, nuevo CEO de Apple, quien reportó que la marca vendió 172 millones de dispositivos en 2011. También comentó que actualmente se encuentran en la tienda de iTunes alrededor de 585,000 aplicaciones y que tan sólo en un año se registraron alrededor de 25 billones de descargas.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing global de Apple, explicó que “la nueva iPad” cuenta con la tecnología de retina display, tiene una resolución de 2048 x 1536, 303 millones de pixeles, mayor a la resolución de una televisión HD.

La tercera generación del iPad tendrá un procesador A5X, una cámara iSight de 5 megapixeles con detección de rostros y autoenfoque. También tendrá comandos de voz y tecnología 4G LTE. Su grosor es de 9.4 milímetros.

iPhoto está disponible para la iPad y permitirá fotografías de hasta 19 megapixeles, las cuales podrán compartirse en redes sociales u otros dispositivos vía Photo Beaming. Esta aplicación ya se encuentra a la venta en iTunes por 4.99 dólares.

La nueva iPad llegará a México el 23 de marzo, mientras que en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia, estará a la venta a partir del 16 de este mes. La tableta de 16 GB costará 499 dólares, la de 32 GB 599 dólares y la de 64GB tendrá un precio de 699 dólares.



comments powered by Disqus