Explora la Tierra Media con la nueva aplicación de Google Maps


Desarrollada por Google y Warner Bros. Pictures, Journey through Middle-earth: A Chrome Experiment llevará a los usuarios a recorrer el universo creado por J.R.R. Tolkien.


POR Staff Rolling Stone México  



Desarrollada por Google y Warner Bros. Pictures, Journey through Middle-earth: A Chrome Experiment llevará a los usuarios a recorrer el universo creado por J.R.R. Tolkien.

Warner Bros. Pictures y Google presentaron el día de hoy una forma por demás original para promocionar su más reciente filme: El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Se trata de una aplicación Web de Google Maps, denominada Journey through Middle-earth: A Chrome Experiment, la cual permitirá a los fans explorar la Tierra Media desde la comodidad de sus salas y festeja el estreno de la segunda entrega de la saga dirigida por Peter Jackson.

Escucha el score original de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El nuevo  mapa interactivo no sólo proveerá referencias visuales a los entornos que forman parte del universo creado por J.R.R. Tolkien, sino que también facilitará que los usuarios visiten locaciones específicas de las películas, como Rivendell, Dol Guldur y el bosque Trollshaw, lugares en los que tendrán acceso a contenidos especiales y juegos, además de escuchar avances de la banda sonora de la cinta.

Para acceder a la aplicación Web, haz click aquí.

A continuación presentamos un video que muestra el funcionamiento de Journey through Middle-earth: A Chrome Experiment.

El Hobbit: La desolación de Smaug llegará a las salas de cine el próximo 13 de diciembre y estará protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Evangeline Lilly y Hugo Weaving.



comments powered by Disqus