Extraños en el tren musicalizan la película ‘Las manos de Orlac’


Continuando con el ciclo BandaSonoras: Cine mudo a ritmo de rock, el dúo Extraños en el tren, musicalizará en vivo la película, ‘Las manos de Orlac’


POR Staff Rolling Stone México  



Continuando con el ciclo BandaSonoras: Cine mudo a ritmo de rock, el dúo Extraños en el tren, musicalizará en vivo la película, 'Las manos de Orlac'

Continuando con el ciclo BandaSonoras: Cine mudo a ritmo de rock, en donde han participado bandas como Torreblanca, Decibel, entre otras, la Cineteca Nacional y el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), presentan al dueto mexicano, Extraños en el tren, musicalizando en vivo la película silente, Las manos de Orlac, del director Robert Wiene.

Las funciones se llevarán a cabo el sábado 28 de julio a las 17:30 y 20:00 horas en la Sala 5 de The Movie Company en Escenaria, Pedregal, sede alterna de la Cineteca Nacional. Los boletos tendrán un costo de $60 pesos.

El filme, dirigido por Robert Wiene, es considerado como un importante referente del expresionismo alemán. La trama gira en torno de un famoso pianista que pierde las manos en un accidente y al que un médico le transplanta las manos de un asesino condenado a muerte.



comments powered by Disqus