Ezra Koenig y Karen O graban “The Moon Song” a dueto


El dueto forma parte de un EP especial que saldrá a la venta en iTunes esta semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El dueto forma parte de un EP especial que saldrá a la venta en iTunes esta semana.

Foto: Dan Martensen/Concept

“The Moon Song”, la contribución de Karen O a la banda sonora de Her, la aclamada cinta de Spike Jonze, es uno de los tracks más caseros que ha sido nominado como Mejor Canción Original en los Oscares. En el contexto de la película, es una canción que dos personas sin entrenamiento musical – los personajes de Joaquín Phoenix y Scarlett Johansson – crean como una expresión de su amor.

“Es loco porque ‘The Moon Song’ fue escrita y grabada en la más humilde de las circunstancias; en mi mesa del comedor a unos pasos del sillón en donde leí el guión de Her por primera vez”, explicó la vocalista de Yeah Yeah Yeahs a Rolling Stone al saber de su nominación al Oscar.

Pero esa no fue la única versión de la canción que Karen O grabó. En esta nueva versión de “The Moon Song”, la cual compartimos a continuación, Karen O se une a Ezra Koenig de Vampire Weekend. “Escribí la canción como un dueto”, declaró Karen O. “Estaba muy emocionada de la posibilidad de grabarla con un vocalista masculino. Ezra es muy divertido y abierto y se metió en personaje como un campeón. ¡Demonios, tiene todo lo que se necesita!”.

“Cantar esta canción con Ezra fue como cumplir un deseo de mi yo romántica de la preparatoria”, continúo. “Es una canción soñadora. Her de Spike Jonze tiene el regalo de que continúa aportando regalos”, concluyó.

Escucha el dueto de Ezra Koenig y Karen O en“The Moon Song” a continuación.



comments powered by Disqus