Facebook compró Instagram


Facebook acaba de anunciar que compró a la popular aplicación para compartir fotografías, Instagram, por mil millones de dólares


POR Staff Rolling Stone México  



Facebook acaba de anunciar que compró a la popular aplicación para compartir fotografías, Instagram, por mil millones de dólares

Facebook acaba de anunciar que compró a la popular aplicación para compartir fotografías, Instagram, por mil millones de dólares.

La aplicación ha pasado de 1 millón de usuarios en enero de 2011 a 15 millones en diciembre de ese mismo año.

Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook escribió en el blog de esta red social: “Estoy emocionado de compartir la noticia de que hemos adquirido Instagram y que su talentoso equipo se unirá a Facebook.

Por años nos hemos enfocado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con tu familia y amigos. Ahora seremos capaces de trabajar más de cerca con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia a la hora de compartir bellas fotos móviles con la gente, basado en tus intereses.

Creemos que ambos se complementan el uno al otro, pero para hacer esto, necesitamos ser cuidadosos acerca de seguir manteniendo y construyendo las fortalezas y características de Instagram, en vez de tratar de integrar todo en Facebook.

Es por ello que estamos comprometidos a desarrollar y hacer crecer a Instagram de manera independiente. Milones de personas alrededor del mundo aman esta aplicación y la marca asociada a ella, nuestra meta es ayudar a difundirla a todavía más personas”, finalizó.



comments powered by Disqus