Facebook vs. tu Ex


Facebook crea una herramienta para esconder las actualizaciones de antiguas parejas


POR Staff Rolling Stone México  



Facebook crea una herramienta para esconder las actualizaciones de antiguas parejas

Algunas veces el entrar a Facebook puede ser triste, ya que inevitablemente avisa cuando los antiguos novios o novias tienen nueva pareja, y muestra fotos en las que ambos aparecen derrochando amor, cosa que no todos quieren ver. Facebook ha pensado en ello y ha creado una herramienta para no tener que enterarse de esas cosas, sin necesidad de borrarlos de la lista de amigos.

Esta herramienta se llama “Photo Memories” y aparece en la esquina superior derecha de Facebook, en la sección de amigos y fotos. Muestra a las personas etiquetados en fotos ya olvidadas, las cuales son escogidas usando un algoritmo de Facebook que descifra aquellas actualizaciones en las que se está más interesado. A causa de esto el manager de Facebook Photos, Sam Odio, dijo que “Photo Memories ya no mostrará las fotos etiquetadas con personas con las que previamente se tuvo una relación”

Además en Google Chrome hay una extensión llamada “Eternal Sunshine”, que esconde de casi cada rincón de Facebook a cualquier persona que uno decida, sin necesidad de borrarlo.

Para hacer esto, hay que instalar una extensión de Chrome, visitar el perfil de la persona que se desea esconder. Cortar y pegar el nombre de usuario o número de ID de la persona en cuestión y pegarlo en “Eternal Sunshine”, una vez apretando el botón de Enter, la extensión los esconderá de Facebook.

Aquí el link para descargar la extensión: //chrome.google.com/extensions/detail/feekljflolojpmfccnopoppafimmmlbg

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que durante 2010 al menos unos 28 millones de parejas rompieron gracias a Facebook . El dato fue revelado por una revista especializada, en base a la cantidad de usuarios que cambiaron su situación sentimental durante este periodo. También se dio a conocer que un 95%, de los más de 600 millones de usuarios buscó alguna vez a una ex pareja, lo que provocó reencuentros y a su vez, rompimientos familiares.

Un 48% de usuarios de entre 18 y 34 años revisa su perfil al despertarse, un 28% de ellos lo revisa incluso antes de salir de la cama a través de smarthphones. Casi 44 millones de usuarios son solteros, alrededor de 37 millones están casados y 6 millones más, están comprometidos, mientras que 20 millones tienen una relación, y 3 millones tienen un status de “es complicado”.



comments powered by Disqus