Faith No More estrenará su primer álbum en 18 años


“Esperamos no sonar como un grupo de cincuentones, lo cual somos”, bromeó el bajista Bill Gould sobre el nuevo material.


POR Staff Rolling Stone México  



“Esperamos no sonar como un grupo de cincuentones, lo cual somos”, bromeó el bajista Bill Gould sobre el nuevo material.

Mike Patton, vocalista de Faith No More, declaró que “las cosas van a cambiar este 2015” y no estaba bromeando. La banda confirmó sus planes para su primer álbum en 18 años, el cual será estrenado en abril de 2015 vía su propia disquera Reclamation Recordings.

De acuerdo con un comunicado emitido por la banda, el disco, aún sin título, actualmente está siendo grabado en Oakland California y será producido por el bajista Bill Gould.

En entrevista para Rolling Stone, Gould habló sobre la decisión de la banda de reunirse para grabar un nuevo álbum: “Siempre compartimos una química entre nosotros que es única para esta banda, pero estos años de gira juntos nos hicieron darnos cuenta de que no sólo tocamos mejor como unidad, sino que también podemos componer nuevas cosas”. “Esperamos no sonar como un grupo de cincuentones, lo cual somos”, bromeó Gould.

“Motherfucker”, tema nuevo estrenado por Faith No More durante un show este verano, será el sencillo titular del nuevo disco, el cual será estrenado este 28 de noviembre como parte del Black Friday de Record Store Day.

Gould también reveló que la banda planea salir de gira en 2015 y que próximamente anunciarán las fechas y lugares donde se presentarán.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus