Faith No More revela detalles de ‘Sol Invictus’, su primer álbum en 18 años


El material sucederá al estreno de ‘Album of the Year’, disco que salió a la venta en 1997.


POR Staff Rolling Stone México  



El material sucederá al estreno de ‘Album of the Year’, disco que salió a la venta en 1997.

Han pasado 18 años desde que Faith No More estrenó un nuevo álbum de estudio. Eso cambiará el próximo 19 de mayo con la llegada de Sol Invictus, el esperado sucesor de Album  of the Year, placa estrenada en 1997.

El material será producido por Bill Gould y grabado en estudio del músico en California. En entrevista con Consequence of Sound, Gould habló sobre el material, mencionando que lo que puedo decir es que mediante nuestra experiencia como músicos lo que hacemos refleja a dónde hemos ido desde que grabamos nuestro último disco como Faith No More. Creo que esto subirá el nivel de las cosas…Y creo que habrán partes muy poderosas y partes que tendrán mucho ‘espacio’”.

“Todo lo que hacemos, con nuestra química, la forma en que tocamos, sonará como nosotros. Es lo que hacemos, lo que nos hace sentir bien”, concluyó.

Recientemente la banda estrenó “Motherfucker”, primer sencillo del álbum, a manera de adelanto. Un segundo corte, titulado “Superhero” estará disponible como un vinil de edición limitada el 17 de marzo y en formato digital el 31 de marzo.





comments powered by Disqus