Fall Out Boy estrenará una actualización para su videojuego ‘Fall Out Bird’


La nueva versión contará con nuevos obstáculos y estará disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva versión contará con nuevos obstáculos y estará disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

A un mes de estrenar su videojuego Fall Out Bird – un homenaje al adictivo juego Flappy BirdFall Out Boy detalló sus planes para la secuela y actualización de la aplicación, mediante un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook.

Fall Out Bird 2.0 se estrenará pronto, con nuevo gameplay, nuevos obstáculos y mucho más”, escribió la banda. “Búsquenlo para iOS, Android, Windows Phone y en la App Store de Amazon. ¡A volar!”.

RS1Courtney Love protagoniza el nuevo video de Fall Out Boy

Acompañando el mensaje,  Fall Out Boy publicó una imagen de Patrick Stump – con alas y todo– abriéndose paso entre micrófonos, a diferencia de las guitarras que fungían como obstáculos en la versión anterior.

“Hay un millón de memes de Flappy Bird allá afuera, donde mencionan que odian este juego”, explicó Pete Wentz, bajista de la agrupación en entrevista con Rolling Stone. “Me tomó un tiempo darme cuenta cómo internet te dice que piensa en ti. Tienes que pensar en internet como una cultura, donde todo lo que es amado también es odiado”.

La banda estrenó el mes pasado su propia versión del adictivo juego creado por Dong Nguyen, a manera de tributo. Cabe mencionar que no es su primer videojuego, ya que en 2008 lanzaron su propia versión de Oregon Trail.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus