Fall Out Boy lanza su cuenta oficial en LINE


La banda de Chicago se estrena en LINE para mantenerse en contacto con todos sus fans


POR Staff Rolling Stone México  



¡Fall Out Boy ya está en LINE en toda la República Mexicana!

Line_logo

La banda originaria de Chicago, Illinois que se formó en 2001, es una de las agrupaciones más exitosas del rock pop en la primera década del siglo XXI. Con 6 álbumes de estudio bajo el brazo, Fall Out Boy ya es una de los grupos consentidos de la actualidad.

FOBlive2013

Fall Out Boy anunció la apertura de su cuenta oficial en LINE donde compartirá por chat su últimas noticias, fechas de conciertos, lanzamientos de nuevos discos, videos e imágenes con todos sus fans en México. Para celebrar la apertura de su cuenta, va a regalar un set de stickers gratis a todos los que sigan a la banda en LINE:

https://line.me/ti/p/@falloutboy (link solo disponible en smartphones)

Sin título

Sin título2

LINE (http://line.me/es-MX/) es una app de mensajería y red social que se diferencia por ofrecer que el usuario haga más dentro de una aplicación. En la sección de chat, permite que los usuarios compartan varios tipos de contenido, incluso videos, fotos, y mensajes secretos que se destruyen. También ofrece cuentas de marcas y artistas, como la nueva cuenta de Fall Out Boy, donde las celebridades comparten noticias y contenido de su vidas diarias a través de chat.

Sin título3

Los muchachos de Fall Out Boy no son los primeros artistas en ofrecer sus propios stickers para compartir en chats de LINE. Paul McCartney y Alesso también tienen sus propios sets.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus