Fall Out Boy comparte un stream de ‘American Beauty/American Psycho’


El disco saldrá a la venta el 20 de enero en formato físico y digital.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco saldrá a la venta el 20 de enero en formato físico y digital.

Una semana antes de su estreno en tiendas, Fall Out Boy compartió un stream de American Beauty/American Psycho, su nuevo álbum de estudio.

Se trata de del sucesor de Save Rock and Roll, disco estrenado en 2013. Además, American Beauty/American Psycho es el primer LP de la banda en cinco años.

Fall Out Boy compartió cada una de las canciones del álbum en YouTube, acompañadas de una descripción que habla del significado o la historia detrás del tema.

Pete Wentz, bajista de la agrupación, describió el track “Favorite Record” de la siguiente manera: “Desearía que pusiéramos una ‘u’ en el título de uno de mis amigos británicos. Estaba pensando en los chicos de la orden secreta, los que usan tableros de mensajes, los que acompañan el inicio de esto…Mis favoritos siempre se sienten fuera de lugar, tal vez es por eso que los amo tanto”.

El estreno del stream de American Beauty/American Psycho sucede al lanzamiento de diversos sencillos del LP incluyendo “Centuries”, “Kids Are Alright”, “Irresistible” y “Uma Thurman”. Además, la banda se presentó en el programa de radio de Fearne Cotton a principios de la semana para interpretar un cover a “Uptwon Funk” de Mark Ronson.

Escucha American Beauty/American Psycho de Fall Out Boy a continuación:





comments powered by Disqus