Fallece Dallas Taylor, baterista de Crosby, Stills, Nash & Young


El músico tenía 66 años de edad y murió en un hospital de Los Ángeles.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico tenía 66 años de edad y murió en un hospital de Los Ángeles.

Foto: Michael Putland/Getty Images vía RollingStone.es

Dallas Taylor, quien fuera baterista de Crosby, Stills, Nash & Young desde los inicios de la banda, falleció ayer en un hospital de la ciudad de Los Ángeles a los 66 años de edad. Se desconoce la causa de la muerte del músico.

Su esposa, Patti McGovern Taylor fue la encargada de dar la noticia mediante un mensaje emitido en su cuenta oficial de Facebook. “Esta mañana, a las 2:30 a.m. perdí al amor de mi vida, Dallas W Taylor”, escribió. “Llegó a mi vida hace casi 18 años y me salvó tanto como yo lo salvé a él.  Para mí era un buen hombre, un buen padre y abuelo y un gran baterista, muy amado por muchas personas. No puedo encontrar las palabras para expresar mi gratitud por las muestras de cariño de tantos amigos y familia que nos han apoyado en estos días que pasó en el hospital, especialmente anoche”, continuó Taylor.

“Se que está en paz, lo extrañaremos más de lo que podemos expresar y es muy difícil imaginar mi vida sin él a mi lado, pero siento su amor mientras escribo estas palabras. Mucho amor para todos ustedes…Patti”, concluyó el mensaje.

Dallas Taylor nació en Denver, Colorado en 1948 y fue el baterista con el que Crosby, Stills & Nash grabó su álbum debut, además de los primeros discos en vivo de la agrupación. Además, Taylor compartió el escenario con la agrupación en el Festival de Woodstock de 1969.

Descanse en paz, Dallas Taylor.





comments powered by Disqus