Fallece Deborah Bone, inspiración para el sencillo “Disco 2000” de Pulp


La enfermera de 51 años de edad falleció horas antes de que se diera a conocer que fue incluida en la lista New Year’s Honours.


POR Staff Rolling Stone México  



La enfermera de 51 años de edad falleció horas antes de que se diera a conocer que fue incluida en la lista New Year’s Honours.

Foto: http://mymyelomajourney.wordpress.com/

Deborah Bone, la inspiración tras el sencillo “Disco 2000” de Pulp estrenado en 1995, falleció a los 51 años de edad.

Según reportó el diario The Comet, la enfermera perdió la lucha con el mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula espinal y falleció la mañana del martes.

Jarvis Cocker, vocalista de Pulp y Deborah Bone crecieron juntos en Sheffield y su amistad inspiró el famoso track de la banda, el cual inició con la letra: “Well we were born within an hour of each other. Our mothers said we could be sister and brother. Your name was Deborah. Deborah. It never suited ya”.

Cabe mencionar que Deborah Bone se mudó a Letchworth a los 10 años de edad y se convirtió en enfermera y más adelante creó una clínica para la fundación Hertfordshire Community NHS en Stevenage. Ganó varios premios por su trabajo en salud mental y horas antes de su muerte, se anunció que recibiría la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus servicios a la juventud británica en la New Year’s Honours de este 2015.

Descanse en paz, Deborah Bone.





comments powered by Disqus