Fallece Paul Walker, protagonista de ‘Rápido y Furioso’


El actor de 40 años de edad perdió la vida tras un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de 40 años de edad perdió la vida tras un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Paul Walker, protagonista de la saga de acción Rápido y Furioso falleció el día de hoy en un accidente automovilístico en la localidad de Santa Clarita, en California.

La información fue confirmada por la compañía productora New Regency Films, con un mensaje difundido en redes sociales en el que comunicaban la muerte del actor de 40 años.

“Con un terrible peso en nuestros corazones confirmamos que Paul Walker murió el día de hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero del automóvil de un amigo en el cual ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia al tiempo que nos encontramos devastados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento tan difícil. Haremos lo mejor por mantenerlos informados de a dónde enviar sus condolencias”, reza el mensaje.

Los reportes iniciales mencionaron que el automóvil en el que se encontraba Walker se incendió tras impactarse sin dar a conocer las causas del fatal accidente.

Recordemos que Paul Walker interpretó a Brian O’ Conner en las seis entregas de Rápido y Furioso, y actualmente se encontraba trabajando en la séptima película de la serie.

Descanse en paz, Paul Walker.



comments powered by Disqus