Fallece Romanthony, voz del tema “One More Time” de Daft Punk


El productor y DJ murió a causa de una falla renal el pasado 7 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



El productor y DJ murió a causa de una falla renal el pasado 7 de mayo.

Romanthony, productor de música house, DJ y cantante del sencillo de Daft Punk “One More Time”, falleció el pasado 7 de mayo a la edad de 45 años.

De acuerdo con un reporte de Spin, la familia del músico apenas confirmó el deceso, ocurrió debido a complicaciones de una enfermedad de los riñones.

Nativo de Nueva Jersey, Romanthony – cuyo nombre real era Anthony Moore –inició su propia disquera, Black Male Records en 1992. Sus primeros sencillos incluían “Make This Love Right” y “Let Me Show You Love”. En 1996 estrenó Romanworld mediante el sello Azuli Records.

En 2001 colaboró con Daft Punk en los temas “One More Time” y “Too Long”,  pertenecientes al álbum Discovery del duó francés.

Romanthony continuó colaborando con otros productores, incluyendo su más reciente colaboración con Boyz Noize. “Romanthony y yo estuvimos trabajando en muchas canciones juntos…Dijo que era la mejor canción que había escrito”, declaró el productor y DJ la mañana del domingo. “Romanthony fue una gran inspiración para muchos DJ’s. Su voz fue la más conmovedora en la música house”.

Descanse en paz Romanthony.



comments powered by Disqus