Falsa Fortuna estrena “Por la mañana”, su primer sencillo


El tema forma parte de ‘Cuatro’, el EP debut de la banda formada por Male Lara, Pamela Escamilla, Carolina Abúndez y Cristina Salmerón.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de 'Cuatro', el EP debut de la banda formada por Male Lara, Pamela Escamilla, Carolina Abúndez y Cristina Salmerón.

Falsa Fortuna, banda integrada por Male Lara (bajo y voz), Pamela Escamilla (batería), Carolina Abúndez (guitarra y coros) y Cristina Salmerón (teclado y coros) estrenó el primer avance de Cuatro, su primer EP. Se trata de “Por la mañana”, un tema energético que da la bienvenida a los escuchas de la banda y los invita a bailar un poquito con ellas.

Cuatro está integrado por cuatro temas originales de Falsa Fortuna, titulados “Por la mañana”, “Un lugar”, “La fuerza que anima los objetos” y “Azul Afrodita” y fue producido por Alex Lara (también integrante de Turbina) y co-producido y grabado por Daniel Fonseca (exbaterista de Dardo) en Phi Studio, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el nombre de esta banda de chicas, surgió de la incongruencia y la ironía, una fortuna que no siempre es tan verdadera, una suerte que tiene sus lados oscuros, como la vida misma, porque no todo puede ser tan perfecto.

Escucha “Por la mañana”, primer sencillo de Falsa Fortuna a continuación.

Falsa Fortuna se presentará este 28 de enero en Caradura como teloneras de la banda Baytor.





comments powered by Disqus