Fans británicos de Muse lanzan petición para que la banda organice un concierto de 20 aniversario


A falta de shows en su natal Gran Bretaña, entusiastas de Muse desean que la banda festeje su vigésimo aniversario con un concierto íntimo.


POR Staff Rolling Stone México  



A falta de shows en su natal Gran Bretaña, entusiastas de Muse desean que la banda festeje su vigésimo aniversario con un concierto íntimo.

Los fans británicos de Muse lanzaron una petición para que la banda organice un concierto especial para conmemorar su vigésimo aniversario.

El trío británico se formó en Teignmouth en 1994 y han comentado en diversos medios que podrían tener algo especial planeado para celebrar la ocasión.  Sin embargo, sus integrantes aseguraron recientemente que tras su participación en el segundo fin de semana del Festival Coachella 2014, se dirigirán al estudio de grabación para trabajar en su séptimo álbum.

Como resultado de la falta de shows en su natal Gran Bretaña, los fans de la banda se unieron para hacer una petición a Matt, Chris y Dom, la cual puedes leer y firmar aquí.

El texto de la petición menciona que “los fans amarían ver a Muse celebrar su vigésimo aniversario con estilo por una noche en la Gran Bretaña. Ya sea que se celebre en Teignmouth, su pueblo natal o un pequeño lugar en Londres. Es un día en el que la banda puede festejar veinte años de estar juntos y mientras empiezan  a grabar su séptimo álbum, sería divertido para los chicos de Muse y sus fans tocar en un lugar en el que no se requieran producciones caras”.

Recordemos que el año pasado, Muse tocó un set fuera de lo común durante un concierto en Tokio, evento en el que incluyeron lados B y temas inéditos, considerado por Matt Bellamy como “un ensayo para su gira de veinte aniversario”.

La noticia se dio a conocer tras la sugerencia de Dom Howard de que la banda, ya acostumbrada a estadios y escenarios de festivales, podría tocar en un “pequeño club “en 2014.



comments powered by Disqus