Fans de Queen creen haber encontrado las cenizas de Freddie Mercury


Fans de Queen especulan sobre la posible ubicación de las cenizas de Freddie Mercury, suponiendo que se encuentran en un cementerio al oeste de Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



Fans de Queen especulan sobre la posible ubicación de las cenizas de Freddie Mercury, suponiendo que se encuentran en un cementerio al oeste de Londres.

Freddie Mercury fue cremado en 1991 y nadie supo el paradero de sus cenizas. Sin embargo, una placa escrita en francés dentro del cementerio Kensal Rise al oeste de Londres, tiene suficientes elementos como para sugerir que ahí se encuentran sus cenizas.

La placa está dedicada a Farrokh Bulsara, el nombre de nacimiento de Mercury, y está situada junto a tributos a otros individuos y tiene inscrita la siguiente frase: “In Loving Memory of Farrokh Bulsara. Pour Etre Toujours Pres De Toi Avec Tout Mon Amour” . (En querida memoria a Farrokh Bulsara. Siempre estaré cerca de ti, con todo mi amor). La placa está firmado por “M”, y la especulación gira en torno a Mary Austin, quien fuera novia del cantante y heredera de su casa en Londres.

Un fan dijo al diario británico The Mirror que “todo el mundo sabe que Freddie fue cremado en el cementerio de Kensal en 1991, pero ha sido un misterio el lugar donde se colocaron sus cenizas”. Agregó que “según algunas biografías, sus cenizas ni siquiera fueron recogidas del crematorio sino hasta un año después. El descubrimiento de esta placa es muy emocionante y puede probar que ahí se encuentran sus cenizas.”



comments powered by Disqus