Fer Casillas y Jona Camacho | Hotel Selina | 6 de septiembre


La cantautora se presentará al lado del intérprete de R&B en una velada única.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía Fer Casillas

Fer Casillas y Jona Camacho ofrecerán un concierto el próximo 6 de septiembre en el Hotel Selina de la Ciudad de México. Los cantautores unirán sus talentos para conmover a los asistentes con su música.

Casillas inició su carrera musical en el dúo Las Delailas para después comenzar una carrera en solitario durante 2017, publicando su EP Strangers. Hace unas semanas, Fer lanzó “Cuando volvamos al mar”, sencillo que sirve como preámbulo de su próximo material discográfico, al cual acompañó con un video oficial repleto de armonías de color y referencias artísticas.

La música de Fer Casillas la ha llevado a presentarse al lado de artistas internacionales como Leon Bridges y en escenarios como El Foro del Tejedor, Machaca Fest y más. Fer se encuentra promocionando Imágenes de Olga (Lado A), un material único con el que pretende rescatar y homenajear a alguien importante en su vida: su abuela Olga.

Fer Casillas y Jona Camacho se presentarán el próximo 6 de septiembre en el Hotel Selina Mexico City Downtown (Izazaga 8, Col. Centro) a las 21:00 hrs. El costo de las entradas es de $200 y se pueden adquirir a través de este enlace.



comments powered by Disqus