Cobertura especial Feria Internacional de la Música en Guadalajara 2012


Cobertura especial desde la Feria Internacional de la Música (FIM) en Guadalajara


POR Staff Rolling Stone México  



Cobertura especial desde la Feria Internacional de la Música (FIM) en Guadalajara

FIM 2012: Falta 1 día

A todo volumen
Por Vania Hernández

Desde mañana y hasta el 3 de junio, Guadalajara será la sede de la segunda edición de la Feria Internacional de la Música (FIM) con un total de 80 eventos académicos, 9 talleres interactivos, 69 conciertos, invitados de 16 países y 40 promotores nacionales e internacionales que estarán en busca de talento.

Durante cuatro días, a lo largo y ancho de la ciudad, la feria expandirá sus actividades a los escenarios del Teatro Diana, el Cineforo de la Universidad de Guadalajara, Paraninfo Enrique Díaz de León, Foro Expo y diversos bares de la zona metropolitana.

“La feria es para todos, tiene una parte académica, donde los profesionales pueden encontrarse, hacer negocio y pueden discutir temas, pero los más importante, es que se abren las puertas al público en general, es un evento incluyente. La Feria convocará a ejecutivos de sellos discográficos, editores, cantantes, músicos, pero sobre todo, a amantes de la música, porque este es el lugar adecuado para que puedan vivirla”, comentó Ana Teresa Ramírez, Directora de la FIM.

Al respecto, Raúl Padilla, Presidente del Consejo de Administración de la FIM, aseguró que con evento, sumado a la Feria Internacional del Libro y el Festival de Cine de Guadalajara, “adquiere una mayor vocación cultural y este encuentro ya apunta a una consolidación, como una tercera columna cultural en la ciudad”.

Para consultar el programa completo visita: fimguadalajara.mx

Sigue de cerca la cobertura especial que realizaremos desde Guadalajara, donde estaremos reportando sobre lo más interesante del evento, además de tener entrevistas exclusivas con algunas de las bandas que conforman el cartel.

FIM



comments powered by Disqus