Busca reunir a Led Zeppelin y Guns N’ Roses para el Festival Download


Andy Copping expresó que le encantaría que la alineación original de Guns N’ Roses y Led Zeppelin participaran en el evento, el cual se lleva a cabo todos los años en Donington Park, Inglaterra.


POR Staff Rolling Stone México  



Andy Copping expresó que le encantaría que la alineación original de Guns N' Roses y Led Zeppelin participaran en el evento, el cual se lleva a cabo todos los años en Donington Park, Inglaterra.

Andy Copping, promotor del Festival Download, no ha perdido la esperanza de reunir a bandas como Led Zeppelin y Guns N’ Roses para que encabecen el cartel del evento, el cual se lleva a cabo todos los años en Donington Park, Inglaterra.

“No puedes descartar a las bandas de ese nivel. Led Zeppelin, la alineación original de Guns N’ Roses – me encantaría que estuvieran con nosotros”, explicó Copping en reciente entrevista con NME. “Tal vez un año de estos ocurra, mantengo la esperanza”.

El promotor también mencionó que se encuentra negociando la confirmación de las bandas que encabezarán el cartel del festival para el año que viene, pero que no puede nombrarlas por el momento.

Cabe recordar que los organizadores del Festival Download tienen un nutrido historial de casos de bandas separadas que regresan para tocar en el evento, como fue el caso de Faith No More, quienes participaron como banda principal del cartel en 2009.

El Festival Download se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en Donington Park, Inglaterra.



comments powered by Disqus