Ajustan los detalles para el “RMX 212”


Hello Seahorse!, Jumbo, Chetes, Carla Morrison, Technicolor Fabrics, Sussie 4 y más en el festival de Guadalajara


POR Staff Rolling Stone México  



Hello Seahorse!, Jumbo, Chetes, Carla Morrison, Technicolor Fabrics, Sussie 4 y más en el festival de Guadalajara

Por Vania Hernández (@vanshernandez)

Llueva, truene o relampaguee, a lo largo y ancho de la Avenida Chapultepec, de Guadalajara, Jalisco, este sábado 1 de septiembre se realizará el festival radiofónico RMX 212, un gran banquete musical que incluye bandas como Hello Seahorse!, Jumbo, Chetes, Carla Morrison, Technicolor Fabrics y Sussie 4, por nombrar algunas.

“Me siento con una gran responsabilidad de poder dar un buen festival para la gente que vaya a asistir y muy entusiasmado; al final de cuentas hemos encontrado en 212 esa gran escaparate para grupos, pero sobre todo para una sociedad que quiere vivir México de una manera distinta”, comentó en entrevista Gonzalo Oliveros, al frente de la estación radiofónica.

No se necesitan pulseras ni boletos, sólo el desenfado de compartir el espacio y el tiempo a partir de las 16:00 horas del sábado y hasta las 2:00 horas del domingo, donde el público tendrá a su disposición cuatro escenarios ubicados en diversos puntos, desde Niños Héroes hasta Justo Sierra, con la participación de 47 bandas.

“Somos un festival modesto en una calle de Guadalajara con 100 mil personas. Lo más importante es el esfuerzo con la sociedad; la recuperación de espacios públicos. Se ha convertido en el festival gratuito más grande del país y eso es una gran satisfacción para todos, pero también es una gran responsabilidad”, declaró Gonzalo Ontiveros.

Los cierres viales serán en Avenida Chapultepec, desde Avenida México hasta Niños Héroes, al igual que las calles que cruzan Chapultepec excepto Avenida La Paz, Avenida Vallarta, Pedro Moreno, Hidalgo y Avenida México, que permanecerán abiertas antes y durante de festival.

Los bloqueos inician a partir del viernes 31 de agosto a las 16:00 horas en Niños Héroes y Justo Sierra, las demás calles se cerrarán paulatinamente.

Para consultar el programa completo con horarios y la distribución de las bandas, visita la dirección electrónica www.rmx.com.mx



comments powered by Disqus