Fleetwood Mac estrenó el EP ‘Extended Play’


Tras 10 años de ausencia de los estudios de grabación, la banda dio a conocer vía iTunes el sucesor de Say You Will, disco estrenado en 2003.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras 10 años de ausencia de los estudios de grabación, la banda dio a conocer vía iTunes el sucesor de Say You Will, disco estrenado en 2003.

Fleetwood Mac se encuentra de regreso tras 10 años de ausencia en la escena musical, con un nuevo EP titulado Extented Play, el cual está disponible a partir de hoy vía iTunes.

Extented Play esta compuesto por los tracks “Sad Angel”, “It Takes Time” y “Miss Fantasy,” escritas por Lindsey Buckingam, además de “Without You” un proyecto recientemente redescubierto, el cual fue escrito originalmente por Stevie Nicks para su proyecto Buckingham Nicks.

Cabe destacar que Extended Play es el primer álbum de estudio de Fleetwood Mac desde el LP Say You Will estrenado en 2003.

El pasado mes de enero, en entrevista con Rolling Stone, Buckingham habló de su relación con Stevie Nicks. “Todavía está evolucionando y esa es la belleza de esto. He conocido a Stevie desde la preparatoria. Fuimos pareja por muchos, muchos años y hemos sido una pareja musical desde siempre”, apuntó Buckingham. “Después de todo este tiempo pensarían que no hay nada más que descubrir, nada en qué trabajar, ningún capítulo nuevo a ser escrito. Pero ese no es el caso – habrán nuevos capítulos por escribir” concluyó Buckingham.

Puedes escuchar un adelanto de Extended Play, aquí.



comments powered by Disqus