Flo Rida enciende Cancún a ritmo de hip-hop


El rapero visitó la Riviera Maya para formar parte de la edición 2014 del MTV World Stage México


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero visitó la Riviera Maya para formar parte de la edición 2014 del MTV World Stage México

Por Natalia Cano

Foto: Cortesía MTV Latinoamérica.

La quinta edición del MTV World Stage en México buscó recrear “Playa MTV”, aquel popular programa de finales de la década de 1990 donde el espectador podía admirar cuerpos esculturales contonéandose al ritmo de la música de los DJs y estrellas del hip-hop del momento. Para ello, la famosa cadena de videos se mudó de la norteña ciudad de Monterrey – que fungió como sede durante dos años consecutivos- para aterrizar en el Hard Rock Hotel en la paradisiaca Riviera Maya.

Para protagonizar este nuevo formato, MTV Latinoamérica eligió al rapero estadounidense Flo Rida, quien aprovechó la invitación del canal para estrenar dos temas que incluirá en su nuevo álbum “The Perfect 10”. Esta es la segunda ocasión que el músico, productor y DJ originario de Miami, participa en MTV World Stage, tras su experiencia en 2012, en las islas de Malta.

“Ya me había presentado en Cancún, y fue una grata experiencia; sin embargo, que me hayan invitado por segunda vez para participar en un World Stage y venir a la Riviera Maya representa para mí un honor, y puedo decirles que haremos de este concierto una gran fiesta”, dijo Flo Rida, en una entrevista antes de subir al escenario.

Y el rapero cumplió lo prometido e hizo de su actuación una gran celebración, en la que aprovechó varios momentos para interactuar con el público: Flo Rida subió a una chica al escenario para bailar, repartió rosas entre las féminas y bajó en varias ocasiones del entarimado para abrazar a sus fans. Fue tal el contacto que el estadounidense sostuvo con la audiencia, que incluso no pudo evitar sonreir cuando alguien le bajó un poco la ropa interior.

“Es un placer estar en México con mis fans. Si la están pasando bien, déjenme oírlos gritar”, lanzó Flo Rida a su público que respondió con la ya conocida calidez que tanto gusta al cantante.

Con un repertorio que duró 90 minutos, el compositor hizo un recorrido por sus cinco producciones discográficas, poniendo a bailar a poco más de 5 mil asistentes – de acuerdo con cifras proporcionadas por MTV- al ritmo de canciones como “Good Feeling”, “Right Round”, “Low”, “Whistle”, “Club Can’t Handle Me”, “I Cry” y su éxito mundial de club producido por David Guetta “Where Them Girls At”.

Durante su actuación en el popular programa, estrenó los temas “How I Feel” y “Going Down”, ambos incluidos en “The Perfect 10”.

La quinta emisión de MTV World Stage México se estrenará en Latinoamérica el próximo 3 de octubre, para luego transmitirse en 150 países a través de los distintos canales de la cadena alrededor del mundo, con lo cual alcanzará una audiencia potencial de 600 millones de hogares.

Las ediciones pasadas de MTV World Stage realizadas en el país (Monterrey y Ciudad de México), incluyen las actuaciones de The Smashing Pumpkins, Linkin Park, Thirty Seconds To Mars, Garbage, Simple Plan, Fall Out Boy y Ke$ha.

Setlist:
1. “Good Feeling”
2.”Right Round”
3. “In the Ayer”
4. “Let it Roll”
5. “WhereThem Girls At”
6. “Low”
7. “Turn Around”
8. “Roller Coaster”
9. ”How I Feel”
10. “Club Can’t Handle Me“
11. ”Whistle”
12. “I Cry”
13.  “Going Down”
14. “Young Hitters“
15. ” Wild Ones”

Flo Rida en MTV World Stage 2014

Picture 1 of 5

Cortesía MTV Latinoamérica.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus