Florence + The Machine, Coldplay y Foo Fighters son favoritos para encabezar la edición 2015 del Festival de Glastonbury


AC/DC también se encuentra en la lista de bandas que los fans desean ver en el aclamado evento.


POR Staff Rolling Stone México  



AC/DC también se encuentra en la lista de bandas que los fans desean ver en el aclamado evento.

Florence + The Machine, Coldplay, Foo Fighters y AC/DC se encuentran en la terna de bandas favoritas para encabezar la edición 2015 del Festival de Glastonbury.

De acuerdo con información de Paddy Power, sitio de apuestas vía internet, los momios apuntan que Foo Fighters tiene 10/3 posibilidades de encabezar el aclamado evento, mientras que Coldplay tiene 14/1, AC/DC 6/1 y Florence+ The Machine 8/1.

Por otro lado, las repetidas protestas de Noel Gallagher de que debería formar parte del cartel del evento con su proyecto solista sólo aumentaron los rumores de que podría reunirse con su hermano Liam, por lo que Oasis tiene posibilidades de 12 a 1 de presentarse en el Pyramid Stage de Glastonbury.

Cabe mencionar que el cartel oficial del Festival de Glastonbury se revelará a finales de marzo, sin embargo, de acuerdo con información publicada en eFestival, sitio web especializado en festivales y conciertos, Coldplay tiene grandes posibilidades de ser la banda que encabezará el Pyramid Stage, enlistándolos como parte del lineup “por confirmar” del evento. El año pasado, el mismo sitio web apostó  por Kasabian y Metallica, bandas que encabezaron el lineup de la edición 2014 del festival.

La edición 2015 del Festival de Glastonbury se llevará a cabo en Worthy Farm, Somerset del 24 al 28 de junio de 2015. Lionel Richie y el Dalai Lama son los únicos actos confirmados hasta ahora. Otros rumores mencionan la posible participación de Elton John, The Libertines, Taylor Swift, Queen y Adam Lambert.





comments powered by Disqus