Florence + The Machine lanzará un nuevo álbum este año


El director ejecutivo del sello discográfico al que pertenece el proyecto liderado por Florence Welch confirmó esta noticia en un entrevista.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Florence + The Machine

El año pasado, el proyecto conocido como Florence + The Machine anunció que se encontraba trabajando en un nuevo disco, el sucesor de How Big, How Blue, How Beautiful estrenado en 2015. Para suerte de sus fanáticos, esta noticia fue confirmada por Ted Cockle, director ejecutivo de la discográfica británica Virgin Records.

A través de una entrevista publicada en el sitio oficial de Virgin Records, Ted Cockle mencionó algunos de los artistas que regresarán este 2018 con nueva música. “Espero con ansias lo nuevo de Florence + The Machine, Blossoms, Chvrches, James Bay y Shawn Mendes“.

Se cree que el proyecto contará de nuevo con la participación de Sally Herbert, arreglista orquestal y constante colaboradora de la banda. Hay que recordar que Herbert no sólo contribuyó con los arreglos que adornaron How Blue, How Beautiful, también participó en la producción de Ceremonials de 2011 y en el álbum debut de la agrupación (Lungs de 2009).

El grupo liderado por Florence Welch ya se prepara para presentarse en varios festivales como el Orange Warsaw Festival el próximo 1 de junio y el Melt Festival el 13 de julio.



comments powered by Disqus