Florence + The Machine y Coldplay no encabezarán el cartel del Festival de Glastonbury 2015


“No encabezará Coldplay. Es el primer año que la mayoría de los rumores son incorrectos”, explicó Emily Eavis.


POR Staff Rolling Stone México  



“No encabezará Coldplay. Es el primer año que la mayoría de los rumores son incorrectos”, explicó Emily Eavis.

A pesar de los rumores que se surgieron en semanas anteriores, Florence + The Machine y Coldplay no encabezarán el cartel de la edición 2015 del Festival de Glastonbury. La noticia fue revelada por Emily Eavis, la co-organizadora del evento, en entrevista exclusiva con eFestivals.

Coldplay no encabezará. Es el primer año que la mayoría de los rumores son incorrectos”, explicó Emily Eavis. “Normalmente siempre alguien tiene la razón, esté ha sido nuestro mejor año para guardar los secretos. Una vez que nos deshicimos de los Foo Fighters, el resto se mantuvo en secreto, es genial que se mantenga de esa manera. ¿No creen?”,añadió.

Eavis también reveló que Florence + The Machine no encabezará el festival, sin embargo, eso no significa que la banda no participará en el mismo. “Florence comenzó en el escenario más pequeño, y ahora es digna de liderar el cartel. Creo que ella es genial, no puedo decir nada más. Por el momento no encabeza el festival pero eso podría cambiar”, declaró la organizadora.

La edición 2015 del Festival de Glastonbury se llevará a cabo en Worthy Farm, Somerset del 24 al 28 de junio de 2015. Foo Fighters, Lionel Richiey el Dalai Lamason los únicos actos confirmados hasta ahora. Otros rumores mencionan la posible participación de artstas como Elton John, The Libertines, Taylor Swift, Queen y Adam Lambert.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus