Foals dará taller para niños que busquen vivir de la música


La banda entró al proyecto del Royal Albert Hall


POR Staff Rolling Stone México  



La banda entró al proyecto del Royal Albert Hall

Los integrantes de Foals, en conjunto con el Royal Albert Hall de Londres, realizaron un proyecto para ayudar a los jóvenes que buscan entrar en la industria musical en Londres.

El apoyo de la banda será a través de un taller con estudiantes de música de los suburbios de Islington y Haringey. En este evento, los jóvenes de 14 a 16 años podrán interrogar a los autores de “Inhaler” sobre sus experiencias en la industria de la música. Los participantes serán estudiantes de música con interés en el rock y la escena indie.

Además de la sesión de preguntas y respuestas, el taller incluirá una pequeña presentación en vivo de Foals y la recreación por parte de los estudiantes de alguna canción del disco Holy Fire.

Yannis Philippakis, líder de la banda, comentó que “El Royal Albert Hall nos sugirió que nos adentráramos en su programa educacional y nos pareció una gran idea”. Agregó que “me hubiera encantado tener una oportunidad similar cuando era joven. Va a ser muy divertido y espero que los jóvenes aprendan algo de esto”.



comments powered by Disqus