Foals no participará en Band Aid 30


La banda no accedió a formar parte de la alineación del sencillo de caridad, a pesar de que fue anunciada su participación.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda no accedió a formar parte de la alineación del sencillo de caridad, a pesar de que fue anunciada su participación.

Foals no participará en la grabación de “Do They Know It’s Christmas?”, sencillo de caridad de Band Aid 30.

Midge Ure, coorganizadora del proyecto, anunció que la banda formaba parte del proyecto en una conferencia de prensa el pasado lunes 10 de noviembre.

Además de mencionar a Foals, Ure comentó que Chris Martin, Sam Smith, One Direction, Elbow, Jessie Ware, Bono, Ed Sheeran y más artistas se reunirán en los estudios London Sarm este sábado para grabar el track junto con el productor Paul Epworth.

Sin embargo, un vocero de la banda mencionó a NME que Foals no accedió a participar en el proyecto antes de que se llevara a cabo la conferencia de prensa, asegurando que no formarán parte de Band Aid 30. Foals estará en el estudio trabajando en su propio nuevo disco, el día que será grabado el sencillo.

Un vocero de Band Aid 30 confirmó que Foals no grabará con los demás artistas convocados.  Las ventas del sencillo se donarán a la lucha contra el ebola en Sudáfrica. Ure confirmó  que el sencillo será transmitido en la edición dominical del programa The X Factor en ITV.

El sencillo original de Band Aid fue producido por Midge Ure y contó con la participación de Bono, George Michael, Sting, Duran Duran, U2 y Boy George y las ganancias fueron donadas para combatir la hambruna en Etiopía. El track fue regrabado en 1989 y 2004.





comments powered by Disqus