Foo Fighters estrenarán su nuevo disco ‘Sonic Highways’ en noviembre


El sucesor de ‘Wasting Light’ saldrá a la venta el 10 de noviembre vía Roswell Records.


POR Staff Rolling Stone México  



El sucesor de ‘Wasting Light’ saldrá a la venta el 10 de noviembre vía Roswell Records.

Foto: Salvador Bonilla

Foo Fighters prometieron un gran anuncio el día de hoy y cumplieron totalmente su promesa. La banda reveló los detalles de su octavo álbum de estudio, titulado Sonic Highways, el cual llegará a las tiendas el 10 de noviembre vía Roswell Records.

Además de revelar el título y la fecha de estreno del nuevo material, Dave Grohl y compañía dieron a conocer el tracklist del álbum, así como el arte y un pequeño avance en video que incluye un fragmento de uno de los ocho temas que componen el disco.

Tal y como reportamos anteriormente, el LP fue grabado por Foo Fighters en ocho estudios alrededor del país, proceso que fue documentado por Dave Grohl para su miniserie homónima de HBO. El disco contó con la colaboración de Gary Clark Jr., Joe Walsh de The Eagles y Rick Nielsen de Cheap Trick.

En entrevista con el diario The Hollywood Reporter, Grohl mencionó que el proceso de grabación tan especial del disco, convirtió a Sonic Highways en el álbum más largo de Foo Fighters a la fecha, ya que tuvo que tomar un “enfoque cinematográfico”. Grohl mencionó que “no puedo escribir un jingle de tres minutos y medio y grabarlo para el final de un episodio sobre la música de Nueva Orleans, ¿saben? Realmente teníamos que hacer algo más, dar el siguiente paso. La música es una progresión o una evolución, pero claro que es un disco de Foo Fighters”.

Aquí el avance y tracklist de Sonic Highways de Foo Fighers.

screen-shot-2014-08-06-at-5-06-04-pmTracklist de Sonic Highways:
1. “Something From Nothing”
2. “The Feast and The Famine”
3. “Congregation”
4. “What Did I Do?/God As My Witness”
5. “Outside”
6. “In The Clear”
7. “Subterranean”
8.” I Am A River”


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus