Foo Fighters invitan a Heart, Joan Jett y Gary Clark Jr. a colaborar en un épico concierto para el 4 de julio de 2015


Buddy Guy, Trombone Shorty, LL Cool J, Z-Trip y Trouble Funk formarán parte del concierto que conmemorará el vigésimo aniversario de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Buddy Guy, Trombone Shorty, LL Cool J, Z-Trip y Trouble Funk formarán parte del concierto que conmemorará el vigésimo aniversario de la banda.

Foto: Salvador Bonilla

Aunque Foo Fighters se mantienen ocupados con el próximo estreno de Sonic Highways, su nuevo álbum de estudio, la banda ya se encuentra planeando el festejo de su vigésimo aniversario.

El 4 de julio de 2015 se cumplen veinte años del estreno de Foo Fighters, álbum debut de la agrupación, por lo que para conmemorar la ocasión Dave Grohl y compañía decidieron realizar un concierto masivo en dicha fecha en la ciudad de Washington D.C, el cual contará con la participación de grandes músicos.

Además de Foo Fighters, el evento contará con la presencia de los músicos que participaron en la serie documental Sonic Highways de la banda, entre los que se encuentran Heart, Joan Jett , Gary Clark Jr., Buddy Guy, Trombone Shorty, LL Cool J, Z-Trip y Trouble Funk.

Entre las actividades contempladas para el evento se llevará a cabo un rally en motocicleta, una carne asada al aire libre y un espectáculo de fuegos artificiales.

Cabe mencionar que a pesar de que es el vigésimo aniversario de su álbum debut, Foo Fighters podría no tocar el disco completo en vivo. Este miércoles, Dave Grohl mencionó que “odia” cuando las bandas salen de gira para tocar solamente un álbum clásico en vivo. “¡Demonios! No me gusta cuando una banda sale de gira para tocar un solo disco viejo. Odio eso, no me gusta cuando las bandas hacen eso. Es presuntuoso y perezoso”, apuntó el vocalista.

Foo Fighters estrenará Sonic Highways este 10 de noviembre. A manera de adelanto, escucha “Congregation”, tema del disco compuesto en la ciudad de Nashville.





comments powered by Disqus