Foo Fighters ya están grabando su nuevo disco


La banda liderada por Dave Grohl confirmó vía redes sociales que se encuentran en el estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Dave Grohl confirmó vía redes sociales que se encuentran en el estudio.

Foo Fighters se encuentran actualmente en el estudio grabando su octavo álbum. La banda dio a conocer la noticia mediante un mensaje en sus redes sociales, en las que se ve una serie de cintas de master acompañadas por el texto “It’s Fucking ON”.

El mes pasado, Foo Fighters se presentó en dos conciertos en la Ciudad de México, las primeras apariciones públicas de la banda desde que Dave Grohl anunció en octubre de 2012 que la banda se tomaría un descanso, tras la extensa gira de promoción de Wasting Light.

En entrevista para Rolling Stone, Dave Grohl describió el álbum como “increíble”. “Estamos  haciendo algo que nadie sabe lo que es, pero que es grandioso. Iniciaremos las grabaciones pronto y lo haremos en una forma en que nadie más lo ha hecho y estamos escribiendo el álbum de una forma en la que no creo que se haya hecho antes,” concluyó.

Dave Grohl y compañía dejarán las sesiones de grabación para participar en un concierto especial un día antes del Super Bowl XLVIII en el que estarán acompañados por Zac Brown Band como parte de los festejos previos al encuentro deportivo.

Recordemos que Dave Grohl recientemente colaboró con Zac Brown Band en su nuevo proyecto, The Grohl Sessions Vol. 1, EP que salió a la venta el pasado mes de diciembre.



comments powered by Disqus