Forbes asegura que Michael Jackson es la celebridad fallecida más productiva


El desaparecido cantante superó las ganancias de Elvis Presley y Charles Schulz.


POR Staff Rolling Stone México  



El desaparecido cantante superó las ganancias de Elvis Presley y Charles Schulz.

El fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, fue nombrado como la celebridad fallecida más productiva por la revista Forbes. De acuerdo con la publicación, Jackson ganó un estimado de $160 millones de dólares tan sólo el año pasado.

Las ganancias de Michael Jackson provienen de las ventas de su propia música, además de la compra de la mitad del catálogo discográfico de Sony/ATV – el cual incluye los discos de The Beatles y Lady Gaga. Sin embargo, la mayor parte de la fortuna de Jackson recaudada este año, es fruto de los espectáculos del Cirque du Soleil que cuentan con su música e imagen.

El show Immortal ha recaudado más de $300 millones de dólares desde su lanzamiento el año pasado, mientras que One – espectáculo en el que un holograma del fallecido cantante aparece en el escenario durante ‘Man in the Mirror’ – se encuentra agotado.

En segundo lugar de la lista se encuentra Elvis Presley, con ganancias póstumas estimadas en más de $55 millones de dólares.

La tercera posición la ocupa Charles Schulz, creador de Snoopy y Charlie Brown, quien por segundo año consecutivo logró ganancias por $37 millones de dólares.



comments powered by Disqus