Frances Bean Cobain responde a las declaraciones de Lana Del Rey sobre la muerte prematura


“La muerte de músicos jóvenes no es algo romántico”, le dijo a la cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



“La muerte de músicos jóvenes no es algo romántico”, le dijo a la cantante.

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, reaccionó a la reciente entrevista de Lana Del Rey en la que la cantante declaró que “desearía estar muerta”, declaración que llegó después de que la cantante mencionó a íconos de la música que fallecieron jóvenes, como Kurt Cobain y Amy Winehouse. “La muerte de músicos jóvenes no es algo romántico”, apuntó Frances Bean vía Twitter, mencionando a Lana Del Rey en una serie de mensajes.

“Nunca conoceré a mi padre porque murió joven y eso se convierte en una hazaña deseable porque las personas como tú piensan que es ‘cool’. Bueno, no lo es. Abraza a la vida, porque sólo tienes una. Las personas que mencionaste desperdiciaron esa vida. No seas una de esas personas. Eres muy talentosa para desperdiciarte así”, escribió.

Después de que un fan de Lana Del Rey respondió a Frances Bean que “la dejara en paz”, la hija del ícono grunge aclaró la razón de sus mensajes. “No estoy atacando a nadie. No tengo ningún odio hacia Lana. Estaba tratando de poner las cosas en perspectiva, desde mi experiencia personal”, agregó.

Previo a la serie de mensajes de Frances Bean, Lana Del Rey, quien dio una entrevista para promover el reciente lanzamiento de Ultraviolence, su nuevo material, ya se había arrepentido de sus comentarios, culpando al periodista del diario The Guardian quien condujo la entrevista. En una serie de mensajes en Twitter, los cuales ya no se encuentran disponibles,  Del Rey atacó al periodista mencionando que él “hizo preguntas de temas como la muerte y su persona”. “Me arrepiento de confiar en The Guardian”, escribió. “No quería dar una entrevista, pero él fue persistente. Disfrazado como fan, escondía ambiciones y ángulos siniestros. Tal vez es del tipo aburrido que buscaba algo interesante sobre qué escribir”.  El editor de el diario, Tim Jonze, quien hizo la entrevista, contradijo su reticencia, llamándola “una compañía encantadora”.



comments powered by Disqus