Frank Black, líder de Pixies, lanzará su propia disquera


Frank Black, líder de Pixies, dio a conocer que lanzará su propia disquera llamada The Bureau


POR Staff Rolling Stone México  



Frank Black, líder de Pixies, dio a conocer que lanzará su propia disquera llamada The Bureau

Frank Black, líder de Pixies, anunció que lanzará su propia disquera llamada The Bureau. El cantante dijo que usará su disquera para lanzar su propia música así como de otros músicos.

De acuerdo a un diario inglés, Jeremy Dubs y Eric Drew, antiguo colaborador de Captain Beefheart, serán los primeros lanzamientos del sello. Al respecto Black comentó: “No planeaba lanzar mi propia disquera, pero espero que me inviten a algunas fiestas elegantes”. También dijo que la inició porque “las disqueras tradicionales se abruman del hecho de que saque discos cada nueve meses”.

“Manejar una disquera hoy en día no es tan diferente que en otros tiempos. Hay menos dinero, pero creo que eso es algo bueno. Creo que es más honesto. Le añade presión a las personas para que sean buenos. Algunas de estas compañías disqueras necesitan dejar de jugar y ser unos idiotas”, declaró.

Finalmente Black dijo que los Pixies planean nuevo material, aunque éste no saldrá en The Bureau. “Los Pixies harán algo realmente tradicional con una vieja compañía, o algo más radical. Con suerte tomaremos el enfoque radical”, concluyó.



comments powered by Disqus