Franz Ferdinand anuncia nuevo álbum


El cuarto álbum de estudio de la banda escocesa estará disponible el 27 de agosto de 2013 y se titulará Right Thoughts, Right Words, Right Action.


POR Staff Rolling Stone México  



El cuarto álbum de estudio de la banda escocesa estará disponible el 27 de agosto de 2013 y se titulará Right Thoughts, Right Words, Right Action.

La banda de rock indie, Franz Ferdinand anunció el estreno de su cuarto álbum de estudio mediante un comunicado y un video en su página oficial.

Titulado Right Thoughts, Right Words, Right Action, el disco saldrá a la venta el 27 de agosto bajo la disquera Domino.

Franz Ferdinand reveló en el comunicado que en el disco “habrán algunas colaboraciones interesantes, que les daremos a conocer más adelante…”

Right Thoughts, Right Words, Right Action es el primer álbum que estrena la banda escocesa desde Tonight, placa que llegó al número 9 en la lista de los 200 mejores discos de Billboard en 2009.

Las copias físicas del álbum estarán acompañadas de un disco de regalo, el cual contiene una grabación en vivo desde el estudio titulada Right Notes, Right Words, Wrong Order. La disquera también sacará a la venta una edición limitada de lujo, la Passport Edition, con copias del álbum en vinil y CD, las cuales estarán complementadas con contenido especial y tracks exclusivos.

8af01767
A continuación el tracklist de Right Thoughts, Right Words, Right Action
1. “Right Action
”
2. “Evil Eye
”
3. “Love Illumination”
4. “Stand On The Horizon
”
5. “Fresh Strawberries”
6. “Bullet”
7. “Treason! Animals”
8. “The Universe Expanded
”
9. “Brief Encounters
”
10. “Goodbye Lovers & Friends”




comments powered by Disqus