Franz Ferdinand, Mogwai y Frightened Rabbit encabezan un concierto a favor de la independencia de Escocia


El evento se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Usher Hall de Edinburgo


POR Staff Rolling Stone México  



El evento se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Usher Hall de Edinburgo

Franz Ferdinand, Mogwai y Frightened Rabbit se encargarán de encabezar el concierto A Night For Scotland, evento en apoyo a la independencia de Escocia, el próximo 14 de septiembre.

El evento, que se llevará a cabo en el Usher Hall de Edinburgo, incluirá la participación de Eddie Reader, una colaboración entre Lorraine McIntosh de Deacon Blue y Ricky Ross y la comediante Elaine C Smith.

Hablando acerca de la campaña, el promotor del evento, Tommy Sheppard le dijo al diario The Scotsman que “ha desencadenado una gran cantidad de energía creativa y un pequeño segmento de el talento y comunidad de Escocia se están agrupando para prepararse los días previos a que las personas del lugar tomen la decisión más importante de sus vidas”.

Por su parte, Mogwai y Frightened Rabbit hablaron de su apoyo a la independencia de Escocia. “En un par de semanas tendremos la oportunidad única de tomar nuestro lugar en el escenario mundial y mostrar de qué estamos hechos”, dijo Mogwai. “Los invitamos a que se involucren, regístrense para votar antes de la fecha límite y vengan a disfrutar de una noche brillante para Escocia”, agregó Frightened Rabbit.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus