Fun. niega su separación


La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del grupo.


POR Staff Rolling Stone México  



La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del grupo.

Fun., banda conformada por Nate Ruess, Jack Antonoff y Andrew Dost, declaró a través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, que el grupo no se separaría.

” Antes que nada responderemos la pregunta que se ha planteado con mayor frecuencia: . . . Fun. no se está separando, el grupo fue fundado por los 3 integrantes actuales cuando dejamos nuestras bandas anteriores. Algo que siempre ha sido especial acerca de nosotros es que existimos como 3 artistas independientes pero nos reunimos para crear algo en conjunto”, mencióno el documento publicado en su página oficial de Facebook.

Fun. también explicó la razón por la cual no han creado nuevas canciones desde su último álbum, Some Nights estrenado en el 2012. “Some Nights fue un álbum exitoso por lo que habría sido muy fácil para nosotros regresar al estudio y aprovechar nuestro momento, pero hacer discos y giras cuando es ‘bueno para los negocios’ no significa nada para nosotros. Hacemos álbumes y giras cuando estamos inspirados para hacerlo”.

Cabe recordar que Fun. recibió dos premios Grammy en el 2013, ganó como Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción del Año por su sencillo titulado “We Are Young”.





comments powered by Disqus