“Funky Sensation”, la nueva canción de Disclosure


Este tema fue originalmente interpretado por la cantante estadounidense Gwen McCrae en 1981.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía Island Records

Disclosure comparte un remix de “Funky Sensation”, tema originalmente interpretado por la cantante estadounidense Gwen McCrae que fue lanzado en 1981.

Para esta pieza, el dúo británico decidió aumentar el tempo y desechar todos los elementos que delataban a “Funky Sensation” como una canción de la era disco para convertirla en algo más al estilo del house groove con un instrumental donde el performance vocal de McCrae aún brilla.

Esta versión de “Funky Sensation” se une a las tres canciones que los hermanos Lawrence han publicado en los últimos días: “Moonlight”, “Where Angels Fear to Tread” y “Love Can Be So Hard”. Además de “Ultimatum”, tema con el cual el dúo marcó su regresó después de anunciar un receso en su carrera a inicios de 2017.

“Inspirados por nuestro inmenso amor por la música disco, tomamos la versión de Alka Lino de esta canción clásica de Gwen McCrae y le dimos un giro de nuevo. Esperamos que esta los ponga a bailar”, comentó la dupla en su cuenta de Twitter.

Disclosure se encuentra trabajando en lo que será su tercera producción discográfica desde finales de 2017, aún no confirman si todas las piezas que han compartido en estos últimos días formarán parte de este LP.

A inicios de este año, Disclosure anunció que este año no realizarían su festival Wild Life, el cual habían celebrado cada año desde 2015. Esto para enfocarse en la producción de su siguiente álbum del cual aún no han compartido más detalles.

Escucha el remix que Disclosure hizo a “Funky Sensation”:



comments powered by Disqus