Furthur anuncia su separación previo al aniversario 50 de The Grateful Dead


Se trata del proyecto alterno de Bob Weir y Phil Lesh, iniciado en 2009.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del proyecto alterno de Bob Weir y Phil Lesh, iniciado en 2009.

Allá por 2009, Bob Weir y Phil Lesh –integrantes de The Grateful Dead–unieron fuerzas para crear Furthur, una de las bandas más reconocidas de su género gracias a sus incontables participaciones en festivales y conciertos alrededor del mundo.

El día de hoy, Weir y Lesh anunciaron la separación permanente de Furthur.

La noticia fue revelada en un comunicado publicado en el sitio web oficial de la banda. “A nuestros leales fans de Furthur e integrantes de la comunidad de furthur.net, queremos darles las gracias por un gran viaje. Cerraremos actividades en furthur.net para seguir adelante. Gracias por hacer de la comunidad de Furthur un gran lugar para pasar el rato y por ir a los shows”, menciona el mensaje.

Tal y como apunta Jambase, el anuncio de Weir y Lesh hizo resurgir algunos rumores de una posible reunión de The Grateful Dead, con motivo del 50 aniversario de la banda.

Weir expresó su apoyo a una reunión de la banda, mencionando en entrevista con Rolling Stone que “tenemos que hacer algo conmemorativo, creo que lo debemos a los fans, lo debemos a las canciones y a nosotros mismos”.





comments powered by Disqus