Gana boletos para la retrospectiva de Alan Berliner en la Cineteca Nacional


En el marco del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México se proyectarán películas del documentalista estadounidense.


POR Staff Rolling Stone México  



En el marco del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México se proyectarán películas del documentalista estadounidense.

A partir de este jueves 13 de febrero y hasta el día 18 de febrero, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) y la Cineteca Nacional, junto con la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), la Cátedra Ingmar Bergman y Ambulante 2014 llevarán a cabo un encuentro con el realizador norteamericano Alan Berliner, en el que habrá una retrospectiva de su cine y un seminario impartido por el cineasta.

En la retrospectiva se proyectarán cintas como Nobody’s Business, The Sweetest Sound, Wide Awake, Intimate Stranger y The Family Album, todas en el marco del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF).

¡Gana un pase doble para una de las películas de la retrospectiva de Alan Berliner!

Sólo tienes que responder correctamente a las siguientes preguntas y gana tu acceso para la función del lunes 17 de febrero de The Family Album en la Cineteca Nacional, la cual se llevará a cabo a las 19:30 horas

1.- ¿Cómo describió el New York Times el trabajo de Alan Berliner?
2.- ¿En qué año filmó The Family Album?

Envía tus respuestas junto con tus datos completos a [email protected] con el asunto “Berliner Retrospectiva”.



comments powered by Disqus