¡Gana un pase doble para ver a A-Trak, Rey Pila y Pato Watson!


Ford Figo te invita al concierto exclusivo donde se presentarán tres actos especiales este viernes 30 de octubre en Expo Bancomer


POR Staff Rolling Stone México  



Como parte del lanzamiento del nuevo Figo 2016, Ford te invita al concierto exclusivo donde se presentarán tres actos especiales este viernes 30 de octubre en Expo Bancomer.

Alain Macklovitch, mejor conocido como A-Trak, es un remezclador, productor y uno de los DJ’s más aclamados de la escena electrónica mundial.

Rey Pila se está convirtiendo en una de las bandas más emocionantes del país y con su nuevo álbum The Future Sugar, han dado de qué hablar en Estados Unidos y Europa.

Pato Watson es un reconocido pinchadiscos de la escena nacional que se ha presentado en los mejores foros y sobresale por sacudir la pista de baile en cada tocada.

Ford Figo y Rolling Stone te invitan a disfrutar de este exclusivo concierto, lo único que tienes que hacer es responder correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona las 2 versiones de Ford Figo.
2. Menciona el nombre de la canción por la cual Rey Pila ganó el premio a Canción del Año en los IMA’s.
3. ¿Dónde nació A-Trak?

Envía las respuestas junto con tus datos completos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Trivia Ford Figo”.

BANNER 2




comments powered by Disqus