Gana una disco de colección de Cam7lo Sépt7mo cortesía de Jack Daniel’s


Gana uno de los 7 discos de colección grabados en madera


POR Staff Rolling Stone México  



Logo-JDIWH

Jack Daniel’s presentó 7 piezas de música independiente grabadas en 7 tapas de barricas de whiskey para impulsar el talento musical de 7 bandas mexicanas independientes. Las bandas recibieron un disco de madera proveniente de las barricas de Jack Daniel’s donde fue grabada cada canción.

Como parte del lanzamiento de su nueva campaña This is Jack. Who Are You?, surgió un proyecto único en el mundo, Jack Daniel’s Independent Whiskey House, el cual dio vida a la filosofía y la esencia de la marca con el objetivo de impulsar al talento independiente que al igual que Jack Daniel’s, se distingue por mantenerse auténtico y romper convencionalismos.

En Jack Daniel’s Independent Whiskey House vivió un estudio de grabación en donde 7 bandas independientes grabaron 7 canciones asesorados por 7 grandes de la música. De este proyecto surgió un disco producido en un disco de madera de roble blanco americano proveniente de las tapas de las barricas de Jack.

Las bandas que participaron en este proyecto —Ayer Amarillo, Cam7lo Sépt7mo, The Mud Howlers, San Juan Project, entre otras— contaron con la colaboración de artistas consagrados como Los Amigos Invisibles, Daniel Gutiérrez, Dapuntobeat, DLD, HelloSeahorse! y muchos más, quienes recibieron de Jack Daniel’s un disco conmemorativo por su participación. Adicionalmente, la portada del disco fue conceptualizada y diseñada por Javier Ramírez “El Cha!”, quien ha desarrollado proyectos relevantes de la industria del entretenimiento.

Para ganar un disco de madera de Cam7lo Sépt7mo cortesía de Jack Daniel’s, responde correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿En qué año se presentó Cam7lo Sépt7mo en el Vive Latino?
2. ¿Dónde se encuentra la destilería de Jack Daniel’s?
3. ¿Quién fue la madrina de Jack Daniel’s Independent Whiskey House en 2014?

Envía las respuestas junto con tus datos completos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Jack Daniel’s Whiskey House”.

IMG_4756

IMG_4757

BANNER 2




comments powered by Disqus