Garbage está de regreso en México


Platicamos con Shirley Manson sobre su regreso a nuestra ciudad.


POR Staff Rolling Stone México  



Platicamos con Shirley Manson sobre su regreso a nuestra ciudad.

Como ya muchos saben, Garbage regresa a nuestro país para presentarse el 18 de abril en la Arena Ciudad de México. Shirley Manson comentó en entrevista exclusiva con Rolling Stone México que nuestro país “es un lugar adorable para terminar nuestro tour mundial.”

El amor de la banda integrada por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig hacia México no es algo nuevo. “Frida Kahlo y el Día de Muertos ha sido una gran influencia para el arte de nuestros discos. Todas las fotografías de Not Your Kind Of People están influenciadas directamente por estas dos cuestiones”.

Después de escuchar esto, no resulta sorprendente conocer el concurso que llevó a cabo la banda para sus fans mexicanos. Debían generar cualquier tipo de arte, siempre y cuando abarcara cualquiera de esas dos temáticas. “Hicimos el concurso porque muchos fans nos escribieron en nuestra página de Facebook, comentándonos que no tenían dinero para ir al concierto, así que quisimos darles la oportunidad de que puedan vernos. Además aprovechamos para rendirle honor a la cultura mexicana y motivar a la gente a ser creativa y artística.”

Pues bien, el concurso ya terminó, y tal como lo predijo Manson, les fue imposible elegir a un solo ganador por ciudad. Aquí puedes ver a los ganadores.



comments powered by Disqus