Garbage regresa a los escenarios


Shirley Manson, vocalista de la banda, declaró que se encuentra trabajando al lado de sus compañeros el que disco que será sucesor del ‘Bleed Like Me.


POR Staff Rolling Stone México  



Shirley Manson, vocalista de la banda, declaró que se encuentra trabajando al lado de sus compañeros el que disco que será sucesor del 'Bleed Like Me.

Muchos rumores circulaban en torno a una posible reunión de Garbage, los cuales finalmente han sido confirmados. Shirley Manson, vocalista de la banda, declaró que se encuentra trabajando al lado de sus compañeros el que disco que será sucesor del Bleed Like Me.

Anteriormente en su cuenta oficial de Facebook, Manson comentó que se había reunido con sus ex compañeros para trabajar en algunas pistas, pero recientemente dio a conocer más detalles de este reencuentro: “Estoy trabajando en un disco con la banda. Hemos estado grabando mucho, pero es difícil cuantificarlo,” dijo a The Herald. “Es la primera vez en mucho tiempo. Esto tomó cerca de cinco años,” agregó Manson, quien no quiso dar más detalles al respecto sobre la nueva dirección que tomará Garbage para este material, aunque adelantó que podrían salir de gira el próximo año.



comments powered by Disqus