Garbage regresará a México


La banda liderada por Shirley Manson confirmó que tienen cuatro fechas programadas en México como parte de su gira 20 Years Paranoid.


POR Jonathan Matamoros  



Garbage lanzó el día de hoy la reedición de Version 2.0 con todos los tracks remasterizados y presentados en CD, vinilo y formato digital, para celebrar el vigésimo aniversario de este icónico álbum que tuvo su estreno original el 11 de mayo de 1998 y obtuvo una nominación al Grammy como Mejor álbum del año.

Version 2.0 logró convertirse en uno de los discos más exitosos de la agrupación gracias a temas como “Push It” y “I Think I’m Paranoid” que conquistaron los puestos más altos de las listas de popularidad en varios países.

“En mi opinión, Version 2.0 es el disco de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con las millones de personas que pusieron sus corazones al momento de hacer este disco y con aquellas que nos abrazaron en el momento en que fue lanzado, en especial con aquellos que continúan amando el disco hasta hoy”, dijo la vocalista de la banda Shirley Manson.

Platicamos en exclusiva con Shirley sobre este nuevo lanzamiento, el legado y futuro de Garbage en nuestra edición de junio. Puedes leer un fragmento de la entrevista aquí.

Como parte de esta celebración, Garbage también anunció su gira 20 Years Paranoid que comenzará el próximo 4 de septiembre en Edimburgo y se extenderá por varias ciudades de Europa y Norteamérica.

A finales de mayo, la banda publicó un mensaje dedicado a nuestro país: “México, estoy hablando de más, pero sólo para que lo sepan, luchamos para llevarles lo que merecen y finalmente salimos victoriosos”. Este corto, pero emotivo anuncio dio paso a muchas especulaciones por parte de sus fanáticos mexicanos.

Sin embargo, el día de hoy y durante una fiesta que organizó su disquera junto a Spotify para escuchar la nueva edición de Version 2.0, los miembros de Garbage confirmaron que tienen cuatro shows programados en México. Aún no se han revelado las fechas exactas ni en que ciudades ofrecerán estos conciertos, pero el grupo comentó que los boletos saldrán a la venta el próximo mes, por lo que se espera que la información este disponible muy pronto.

El álbum remasterizado ya está disponible en formato digital y físico y puede ser ordenado aquí.



comments powered by Disqus